En el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Vélez Sarsfield visitará este miércoles a las 21: 30 horas a Peñarol de Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo. El encuentro de ida, en el Estadio José Amalfitani, terminó 0 a 0.

 

El encuentro de ida fue un partido parejo. Hubo intensidad de los dos equipos y diversas ocasiones de gol que no se pudieron concretar. La vuelta promete más aún.

 

Vélez empató por 1 a  1 ante Huracán de Parque Patricios en su debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Peñarol finalizó cuarto en el Torneo Apertura y cayó el último domingo ante Defensor Sporting por el Torneo Intermedio.

 

El ganador de la llave se cruzará ante el vencedor de la serie colombiana entre Millonarios y Deportivo Cali.

 

FORMACIONES, HORARIO Y TV:

 

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jonathan Urretaviscaya, Jesus Trindade, Walter Gargano y Facundo Torres; David Terans y Agustín Ávarez Martínez. DT: Mario Saralegui.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Pablo Galdames, Fernando Gago o Mauro Pittón, y Federico Mancuello o Thiago Almada; Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

HORA: 21: 30

TELEVISACIÓN: ESPN 2 y Directv Sports.

Leé más notas de Luciano Padín