En el mismo sentido se refirió a la ‘Mesa Judicial M’ y la definió como un “equipo de trabajo para producir acciones en diversas sedes del Estado, como la AFIP y la Oficina Anticorrupción para interferir en la acción de la justicia”.
“Las medidas judiciales eran las que le permitían disponer del honor, la libertad y el patrimonio de las personas que ellos habían elegido como sus enemigos sociales con una amplia campaña de desprestigio”, agregó. “Rodríguez Simón fue el principal ejecutor de las decisiones de la mesa judicial que encabezó Mauricio Macri y de la cual también formaban parte Marcos Peña, Germán Garavano, Mario Quintana y José Torello“.
“Todas estas personas que hoy dicen que no tienen el derecho a defensa están representadas por sus abogados y tuvieron la posibilidad que no tuvimos nosotros, que desde marzo de 2016 nunca se nos aceptó una medida de prueba que permita determinar si lo que decían los medios, la AFIP y sectores vinculados a Cambiemos tenían alguna realidad con los hechos”, aclaró De Sousa.
“Rodríguez Simón está prófugo de la Justicia. Me imagino que quienes fueron sus jefes intelectuales explicarán por qué”, sentenció y recordó: “El día que nos golpearon la puerta para llevarnos presos durante dos años, ahí estábamos. Mi mujer, mi hijo, mi madre, mis amigos son los que me despidieron cuando me ponían las esposas”, recordó.
“Algunos de estos cínicos seguramente disfrutarían de cómo estábamos nosotros, vivíamos casi como animales”, agregó y apuntó contra Marcelo Rufino, “uno de los arietes de los procesos de persecución que hizo Fabián Rodríguez Simón. Yo creo que el miedo de Rodríguez Simón es haber tenido el Gran Hermano de Ezeiza on line en su casa, entonces debe creer que nosotros, que sólo buscamos justicia, estaríamos dispuestos a perder nuestros valores a efectos de que él pierda su libertad. Nosotros no vamos a renunciar a nuestros valores de persona para que él pierda su libertad. Eso podría pasar si algún día tiene un fallo firme de la justicia en la cual se determina que cometió un delito”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario