Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lo que debía ser un final feliz en un cumpleaños infantil se tornó en una verdadera pesadilla. Un grupo de chicos de 12 años fue amenazado con armas por delincuentes que, a plena luz del día, robaron un auto este domingo en Bernal, partido de Quilmes.
El episodio sucedió alrededor de las 11 de la mañana, a la salida de una pijamada. El padre de uno de los nenes estacionó su vehículo frente a la puerta para buscarlo, cuando fue sorprendido por ladrones que descendieron de una camioneta estacionada enfrente. “Les apuntaron con armas a todo el grupito de adolescentes”, relató el movilero de TN desde el lugar.
Constanza, mamá del niño que celebraba su cumpleaños, describió esos momentos de terror. “Estábamos en una mañana de domingo tranquilos. Vimos el auto de enfrente y entendimos que venían a retirar una torta de una vecina”, comentó.
“Cuando el propietario del auto destraba para subir al nene y las guitarras, porque tienen una banda, salen los delincuentes”, continuó la mujer y agregó: “No hubo violencia física, es lo que hay que agradecer. Tampoco nadie opuso resistencia. El nene ya se había llegado a subir, lo que hace la mamá es sacarlo“. El vehículo robado no fue recuperado, aunque sí se encontró la camioneta en la que se movilizaban los ladrones.
📌 Lo que debía ser un cumpleaños feliz terminó en terror en Bernal, Quilmes.
👉 Un grupo de chicos de 12 años fue apuntado con armas por delincuentes que robaron un auto este domingo a plena luz del día, cuando salían de una pijamada. pic.twitter.com/c0SCbTuUwq
— Noticias Argentinas (@NAagencia) August 11, 2025
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario