Una lamentable noticia sacudió a la provincia de Salta este lunes, al conocerse el repentino fallecimiento de un joven y querido futbolista.
Se trata de Gabriel Liendro, a quien llamaban “Tite” en su entorno cercano. El joven jugaba en la tercera división del Club Deportivo Villa San Antonio y se lo conocía por su buen juego y responsabilidad dentro y fuera de la cancha.
“Tite” se crió en Villa San Antonio y desde chico jugaba en el club de barrio. La noticia generó gran conmoción en la comunidad, en la previa del debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Mediante un comunicado de la Liga Salteña de Fútbol, informaron que el deceso del joven se produjo por un paro cardiorrespiratorio.
Sus familiares, compañeros del club y vecinos de “La villa” inundaron las redes sociales con sentidos mensajes de despedida y conmoción por lo sucedido.
“La vida siempre te sorprende. Hoy día gris y muy triste para el barrio. Volá alto papito, dale la fuerza a tu mami para soportar tan desgarrador dolor que dejaste…”, dice uno de los mensajes de condolencias.
“Despertarnos hoy sabiendo que ya no estás nos golpeó a más de uno, no tengo palabras para expresar lo que siento”, dice otro de los tantos mensajes de despedida que se replicaron en redes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia