El reality de pastelería Bake Off Argentina tras dos semanas al aire sigue dando de que hablar y ha generado un gran revuelto en varios aspectos, no solo por las preparaciones de sus participantes, sino que también por lo que los participantes manifiestan delante y detrás de las cámaras.

Uno de los participantes, Gino Minnucci, quien desde el primer programa de esta nueva edición se supo destacar por su caracterización, habló acerca de los ganadores anteriores y a estos, nada le gusto sus dichos. Gastón Salas, quien fuese el primero en consagrarse en el certamen, salió a hablar.

Gino Minucci tiene 22 años y es de Pérez Millán, Ramallo, Buenos Aires.

“Lo que me pasó con Gino fue que dijo ‘voy a ganar este programa y voy a ser el mejor de los ganadores’, pero creo que no está bueno y no sirve para estar en la competencia, hay que ser los más humilde posible, mostrarte como sos y estar enfocado”, manifestó en diálogo con La Once Diez .

Y continuó diciendo: “Y me resultó raro que dijera eso, que quería ser el mejor de los ganadores, lo tuiteé y Damián (Basile) pensó lo mismo, porque sin conocernos ni a nuestro trabajo, es fuerte”.

Gastón Salas, ganador del primer programa de Bake Off.

“Creo que se nota si entraron al programa para ser mediáticos o para ser pasteleros”, lanzó picante. “Yo veo participantes que para mi se perfilan muy bien, que son muy humildes, están muy encaminados y se mantienen simples, les escribí a ellos y los aconsejé. Después hay otros que se olvidan de la parte de ser pastelero. Se ven los que se quedan porque tienen ganas de ser famosos”, indicó.

Por último comentó que “Quizás hay otras competencias que están hechas para ser famosos, pero en Bake Off, los que ganamos queríamos ser pasteleros, vender tortas y vivir de eso. Creo que se devalúa el valor del programa cuando no se entiende que es para eso”.

Leé más notas de La Opinión Austral