More Rial festejó el lunes por la noche su cumpleaños número 22 con una fiesta en un country de Córdoba. Imágenes y videos de la fiesta saltaron a la luz en las redes sociales, y las críticas no tardaron en llegar ya que no habrían cumplido el protocolo de distanciamiento social por el Covid-19.

 

Del evento participaron amigos y varios famosos como Freddy Villarreal, quien sale haciendo de DJ en algunas historias de Instagram, donde también se ve al actor Rodrigo Noya bailando.

 

Si bien el festejo fue al aire libre, a varios se los vio sin barbijo y sin respetar la distancia social. Esto terminó provocando una polémica.

 

Por tal motivo, su papá Jorge Rial manifestó su molestia y fue muy duro en su cuenta de Twitter: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

 

Por otro lado, Freddy Villareal aclaró cómo fue el festejo pese a las imágenes que se difundieron: “Estuve un rato nomas y mientras estuve vi que era al aire libre en un espacio enorme. No me quedé en todo su cumple, me fui temprano. No vi mucha gente. No sé que más paso después”.

 

En el caso de Rodrigo Noya, manifestó algo un poco más grave al portal Primicias Ya: “No era una fiesta clandestina, la policía autorizó la fiesta, éramos 30 personas, 8 de la obra, después 5 ó 6 amigas de Morena que están siempre con ella. Estaba el novio con su familia. El círculo era ese, gente con la que estamos siempre en contacto. Estuvimos con barbijo, alcohol en gel en todas las mesas”.

 

Y finalizó: “El video que sale es un momento de la fiesta. Fue un cumpleaños autorizado. No tiene sentido nada lo que se dice. Estaba todo bien habilitado. Los protocolos del salón fueron perfectos”.

EN ESTA NOTA Jorge Rial More Rial

Leé más notas de La Opinión Austral