Este lunes la jugadora Julieta Poggio cumplió 21 años dentro de la casa más famosa del país, Gran Hermano, y tuvo la posibilidad de hacer una increíble fiesta. La rubia, días atras, había ido al confesionario y pidió si le podían organizar una “pool party”; esta se iba hacer realidad si lograba que los “hermanitos” que más se detestan, Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo, bailen juntos.

En la celebración se destacaron los globos sobre la gran pileta, una torta decorada especialmente para Poggio y la corona que había deseado para poner en su cabeza.

“¡Gracias, me encantó todo!”, manifestó “Disney”.

De hecho, desde Telefe decidieron hacer una emisión especial del reality, conducido por Santiago del Moro, y transmitir en vivo el cumpleaños de Julieta.

¿En qué consiste “El desafio del auto” en Gran Hermano?

Luego de mostrar la celebración de Julieta, del Moro ingresó a la casa y les informó a los jugadores sobre “El desafío del auto” y quiénes están habilitados a jugar. Los que pueden participar del desafío son: Walter “Alfa” Santiago, Alexis “Conejo” Quiroga, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares Puente, Thiago Medina, Maximiliano Guidici, Julieta Poggio y Romina Uhrig, mientras que Agustín “Frodo” Guardis, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar no pueden, ya que ingresaron por repechaje; Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, al ser nuevos, tienen prohibido formar parte del reto.

La prueba consiste en que todos apoyen una mano encima del coche y deberán esperar que transcurra el tiempo; allí, el último que permanezca sin moverla será el ganador del premio. El vencedor, podrá retirar el automóvil al salir de la competencia.

El porcentaje por el que Alexis Quiroga quedó eliminado de la casa de Gran Hermano

Además, se llevo a cabo la expulsión en un mano a mano con Alexis “Conejo” Quiroga y Ariel Ansaldo; quien se fue con el el 56,19% de votos en contra fue el Conejo.

Leé más notas de La Opinión Austral