Santiago del Moro sorprendió a los televidentes de Masterchef Celebrity el martes por la noche al anunciar, al comienzo del programa, la ausencia de Alexander Caniggia.

 

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul ya es uno de los favoritos, ya sea por los distintos looks con los que aparece, por las expresiones que utiliza, como por su innovación en sus platos, que inesperadablemte se llevan los elogios de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El animador explicó la ausencia de Caniggia: “Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave -aclaró-. Nada de que preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”. Luego de escuchar las palabras de Del Moro, Daniel Aráoz le envió un saludo a su compañero y el resto de los participantes se sumaron con un aplauso.

 

Si bien la emisión se vio el martes por la pantalla de Telefe, dicho programa se grabó hace un mes y medio, ya que -al igual que la primera temporada de Masterchef Celebrity- llevan varias semanas de anticipación.

Fabián Esperón, representante de Alex Caniggia, indicó que el participante se ausentó a aquel programa porque amaneció con una picazón en sus ojos y pensó que sería conjuntivitis. “Tenía ese malestar y no quería contagiar a sus compañeros. Al final no era nada, y faltó solo ese día”, sostuvo el empresario y aclaró que el mediático se presentó a las siguientes grabaciones.

 

Alex, por su parte, no hizo referencia a su ausencia en la emisión del miércoles por la noche. En tanto, esta noche se lo verá en el “jueves de última chance”, como adelantó Del Moro, donde buscará subir al balcón y pasar a la próxima ronda sin tener que asistir a la gala de eliminación del domingo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral