Autoridades de los grupos Crónica y Perfil presentaron el nuevo canal digital de la televisión abierta, Bravo TV. Se trata del canal de aire más joven de la Argentina que comenzará a transmitir a partir del lunes 14 de marzo.
Este lunes se realizó la presentación formal en un auditorio del museo Malba repleto, con la presencia de empresarios, dirigentes políticos y referentes del periodismo de todos los formatos. El evento también contó con la presencia de Jorge Fontevecchia, por parte del Grupo Perfil, y de Raúl Olmos, por parte del Grupo Crónica.

Autoridades de los multimedios estuvieron presentes en el lanzamiento de Bravo TV.
“Nuestro propósito es entregar contenidos de calidad que conmuevan a nuestra audiencia. Un canal familiar, para todos. Hoy lanzamos Bravo TV, el canal de la gente”, destacó Sebastián Beltrami, CEO del nuevo canal digital.
La nueva señal es una unión entre ambos multimedios que será gestionado por Perfil y cuya emisión comenzará el próximo lunes 14 de marzo desde las 12 horas.

Bravo TV tendrá noticias y telenovelas en su programación diaria. FOTO: PERFIL
El Grupo Perfil aportará los contenidos de entretenimiento, novelas, la antena, los equipos transmisores de TV abierta en Buenos Aires y tendrá a su cargo la administración, comercialización y operación desde su Área de Televisión. Por su parte, el Grupo Crónica tendrá a su cargo la programación periodística, popular, de interés general y no política.

El Ceo del Grupo Olmos, Raúl Olmos, y el fundador del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia, encabezaron el lanzamiento del nuevo canal, junto con Marcelo Carbone y Gustavo González. FOTO: PERFIL

Los máximos referentes del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia y Gustavo González, conversan con Facundo Pedrini, director de Crónica HD.
“La inauguración de nuestro edificio, construido especialmente para albergar estudios de TV abierta, de radio, salas de redacciones digitales y gráfica, en 2015, marcó el inicio de nuestro camino para convertirnos en un multimedio y el lanzamiento de Bravo TV es un paso más en esa dirección. Respecto de la asociación con el Grupo Crónica, que ya era cliente de Perfil al imprimir sus diarios en nuestras instalaciones, nos llena de entusiasmo profundizar nuestra relación a través de este emprendimiento”, resaltó Jorge Fontevecchia, CEO de Grupo Perfil.
Qué se transmitirá por Bravo TV
Bravo TV es un canal familiar de entretenimientos orientado al público masivo, popular y generalista, de 24 horas de transmisión y que tendrá 12 horas de programación repartidas en ocho horas de telenovelas y cuatro horas en vivo, con tres noticieros y un magazine de una hora de duración cada uno y con la producción de Crónica.

El canal traerá novelas que son furor a nivel internacional.
En la primera mañana, las noticias estarán a cargo de Barbi Pereira Corvalán y Leo Rossi, que ya comparten noticiero en ese canal de noticias.

Guillermo Petruccelli. Presentador del evento en el Malba.
Al mediodía será conducido por el “Pelado” Esteban Trebucq y por la noche el segmento descontracturado “Bravo Nius” estará a cargo de los periodistas Lorena Toso y Javier Borelli.
En la programación en vivo se suma el magazine “Las Bravas” conducido por Amalia Díaz Guiñazú, Amira Hidalgo, Mariana Diarco y Rosanna González, la periodista que hizo la primera transmisión de Crónica TV.

¡Hay equipo! El “pelado” Trebuco, Lorena Toso y Javier Borelli posan con Agustino Fontevecchia, vicepresidente del Grupo Perfil y director del área digital.
En relación a las telenovelas, Bravo TV traerá en exclusiva a la Argentina éxitos que arrasaron en otros países, como “Avenida Brasil”, la novela más famosa de todo el país vecino. También estarán otras como “Enfermeras”, “Destilando Amor”, “Tierra Indomable”, “Querer sin Limites”, “Rosario Tijeras”, “Metástasis” y “La Usurpadora”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia