MasterChef 2023 ya comenzó y, actualmente, está conducido por la empresaria Wanda Nara. Como siempre, los jurados son Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Hoy, domingo 26 de marzo, se llevará a cabo la primera gala de eliminación, dónde se elegirán los cocineros amateurs que serán parte de la competencia. Siete personas van a ser los que tienen que sorprender a Damian, Germán y Donato con sus platos. Tres obtendrán el delantal con su nombre y cuatro serán expulsados. Enterate por dónde mirarlo y a que hora se hará.

 

Todo sobre los días, horarios y gala de eliminación en Masterchef 2023

Desde su estreno, el lunes 20 de marzo, los días y horarios de Masterchef  son los lunes y jueves a las 21.30 por Telefe.

Por otro lado, los domingos estará la gala de eliminación a las 21.15.

Por dónde ver online la gala de eliminación de MasterChef

Para lo que no pueden sintonizar el programa de cocina, también, estará disponible en línea en el sitio web oficial de la cadena: http://Telefe.com/vivo

Una participante de MasterChef reveló un inesperado vínculo con Gustavo Cerati

La concursante, Belén Alevedo, contó que podría ser hija de Gustavo Cerati. La cocinera de 31 años y que tiene 4 hijos pequeños, emocionó al jurado con su plato y con su historia de vida. Tras anunciar que iba a hacer un pollo al verdeo, aseguró: “Quería estudiar cocina, pero dejé por los niños. Hago cuadros, también hago campañas, un poquito de todo”, dijo la participante. Y, luego, explicó el por qué de su pasión por la gastronomía: “Pasé mucha hambre de chica y creo que viene por ahí el tema de que me guste la cocina”.

“A mí me abandonaron, me dejaron en una plaza y me agarró una familia. Vivíamos en un barrio muy precario, en una casilla. Y éramos cartoneros, o pedíamos pan de ayer en las panaderías. O sea, pasé hambre realmente. Y creo que, desde el deseo de comer y tener comida, es que me gusta y disfruto de la cocina. ¡Amo comer!”

Cuando finalmente la muchacha presentó su plato, no pudo contener las lágrimas de los nervios. “Soy muy sensible”, se justificó. Donato probó un bocado y, aunque le dijo que había mucho para mejorar, le dio un “sí”. Betular, en cambio, se puso estricto y le dio un “no”. A su turno, Martitegui mostró su costado más humano. “Yo no voy a hablar del plato. A mí me parece que vos te merecés esta oportunidad. Y me parece que nosotros nos merecemos esta oportunidad de tenerte cerca un rato y enseñarte a cocinar. Así que te voy a dar un sí y un delantal”, dijo el chef con los ojos empañados.

La joven salió a los saltos al encuentro de la conductora del ciclo. “Me voy chocha”, dijo al despedirse de los cocineros, que le dieron la bienvenida al programa. Y, ya frente a la esposa de Mauro Icardi, reconoció: “Me lloré todo porque me encanta”. Y le dedicó este primer logro a sus hijos y a su marido, que la esperaba en la tribuna.

El vínculo de Belén Alevedo de MasterChef 2023 con Gustavo Cerati

La joven, que también fue modelo, cuenta con un lado mediático y tuvo su pico de exposición en 2017, cuando fue señalada como la tercera en discordia entre Facundo Moyano y Nicole Neumann.

Por aquel entonces, reveló en una entrevista que sería supuesta hija de uno de los músicos más importantes del rock nacional: Gustavo Cerati. “Mi madre me lo dijo antes de morir, unos pocos meses antes. Nunca tuve cercanía con ella, y antes de que conociera a mi hija, tuvimos una conversación en la que mencionó el nombre, pero es un tema muy delicado del que prefiero no hablar”, expresó.

Leé más notas de La Opinión Austral