Tras regresar de sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), grabó una serie de videos que compartió en sus stories de Instagram en la noche del viernes donde dejó entrever el nuevo conflicto que tiene con una vecina del barrio privado en el que vive.

 

“Todavía no me pelee con nadie, pero tengo una calentura con una vecina que me llevan los mil demonios”, expresó en uno de los videos y consultada por sus seguidores sobre qué había sucedido, añadió: “Voy a ampliar de esto mañana, tremendo”.

Yanina Latorre junto a Toto y Polo.

“Contá a quién querés denunciar. Me quedé con la duda”, solicitó un seguidor, ante lo que brindó más detalles de su conflicto: “A una vecina. Mañana me ocupo del tema”.

 

 

Las consultas a través de sus Instagram Stories continuaron, por lo que Latorre finalmente reveló lo que le sucedió a su mascota. “El perro de mi vecina atacó a Toto. Casi lo mata”, escribió la mediática en una de sus publicaciones.

 

Contó que fue el sábado por la mañana cuando su perro resultó herido debido al cruce con el can de su vecina. “Pobre Toto, no saben lo que es. Una laucha. Voy a matar a mi vecina”, expresó indignada la esposa del exfutbolista.

 

 

EN ESTA NOTA perros Yanina Latorre

Leé más notas de La Opinión Austral