CONMOCIÓN

Profundo dolor tras la muerte de Tayda, la hija de David Lebón

La joven vivía en Nueva York hace algunos años y se dedicaba a la música al igual que su padre. Además, era una talentosa tatuadora. El ambiente del espectáculo quedó conmocionado tras la noticia.

Por La Opinión Austral


Este jueves, una verdadera tragedia sacudió a la familia del mítico guitarrista y cantante David Lebón, tras conocerse la noticia del fallecimiento de Tayda, su hija con Liliana Lagardé.

La muerte de Tayda Lebón tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Nueva York, donde vivía hace algunos años. Fue el periodista Franco Torchia quién comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

"En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles", tuiteó el conductor radial.

 

Minutos más tarde, el mismo Torchia anunció que Tayda Lebón se habría quitado la vida.

La hija del legendario integrante de Serú Girán, Pescado Rabioso y Pappo's Blues 

A través de Instagram, Tayda fue compartiendo durante los últimos años vida como mujer trans. Biológicamente nació varón, pero poco a poco comenzó a descubrir y dejar ver su verdadera identidad como mujer. Atravesó fuertes cambios físicos que no solo vinieron de la mano de tatuajes y extravagantes looks, sino que también se trató de un tratamiento con hormonas, para convertirse en quien realmente deseaba ser.

Sin embargo, ella prefería identificarse como pansexual (atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género). Era amante de la música y los tatuajes, y de eso vivió en Nueva York, donde decidió radicarse para comenzar una nueva vida.

El músico Dante Spinetta, hijo de Luis Alberto Spinetta despidió a Tayda a través de Twitter.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias