Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, envió un mensaje directo al presidente Javier Milei al reclamar consensos en el parlamento y advertir que “en el Congreso de la Nación necesitamos votos y no vetos, acuerdos estratégicos que le permitan a Argentina salir adelante”.

El mandatario provincial compartió este viernes el escenario con Milei en el acto por el 141° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario y destacó diferencias con el rumbo del Gobierno nacional. “Es un momento importante para la República Argentina, en el que tenemos que generar certeza, sensatez y certidumbre”, señaló.

Pullaro valoró los avances en materia de inflación, pero alertó sobre la urgencia de impulsar reformas con acuerdos amplios: “La gente y los mercados no quieren volver atrás, no quieren que vuelva el populismo ni el kirchnerismo: quieren mirar hacia adelante”.

En ese tenor, cuestionó que “Nación se ha corrido de la obra pública con la máxima de que es corrupción; pero en Santa Fe demostramos, en estos 20 meses, con un plan muy ambicioso, que se pueden hacer obras sin ninguna sospecha”.

El gobernador instó al Ejecutivo nacional a hacerse cargo “de las obras iniciadas y, principalmente, de las rutas nacionales, que están cada vez peor”, y remarcó: “El equilibrio fiscal está bien, pero debe ser superado con políticas de desarrollo productivo”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Javier Milei en la Bolsa de Comercio: “Kirchnerismo nunca más”

Javier Milei en la Bolsa de Comercio: “Kirchnerismo nunca más”

Javier Milei habló en el 141º aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario

Javier Milei habló en el 141º aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario

Ver comentarios