La Selección Argentina se prepara para el partido contra Polonia y Lionel Scaloni ultima detalles de cara a la última fecha del Grupo C de Qatar 2022.

Este lunes por la mañana los jugadores del conjunto albiceleste entrenaron en el Predio de entrenamientos de la Universidad de Qatar, a puertas cerradas.

Ya recuperados del partido frente a México y luego de los ejercicios regenerativos que hicieron el domingo, los futbolistas iniciaron el día de trabajo con ejercicios en el gimnasio y el campo de juego junto al profesor Luis Martín. Luego, con el cuerpo técnico ensayaron ejercicios de tenencia de balón y definición para cerrar con fútbol en espacios reducidos.

Los arqueros Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Franco Armani y el sparring Federico Gómez Gerth se ejercitaron junto al preparador Martín Tocalli y su equipo de trabajo.

Argentina – con 3 puntos – definirá el Grupo C del Mundial Qatar 2022 el próximo miércoles a las 16.00 contra el líder Polonia – con 4 puntos – en el Estadio 974.

El campeón de América tiene los mismos puntos que Arabia Saudita, pero mejor diferencia de gol (+1 contra -1) y el que cierra la zona es México con 1.

de la Selección Argentina

El martes, Lionel Scaloni y uno de los jugadores brindaran una conferencia de prensa a las 16.15 horas (10.15 de Argentina) en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar (QNCC) en Doha.

Al término, desde las 19.30 (13.30 horas de acá), los futbolistas realizarán un entrenamiento con puertas abiertas durante15 minutos para los medios de comunicación acreditados por FIFA.

Argentina, que cuenta con 3 puntos, definirá el Grupo C del Mundial Qatar 2022 el próximo miércoles a las 16 (hora argentina) contra el líder Polonia, que tiene 4 puntos, en el Estadio 974.

El campeón de América tiene los mismos puntos que Arabia Saudita, pero se encuentra en segundo lugar de la tabla de posiciones por mejor diferencia de gol (+1 contra -1) y el que cierra la zona es México con 1.

 

Leé más notas de La Opinión Austral