Este lunes, para competir con el estreno de ATAV 2, Mauro Icardi estuvo invitado a MasterChef para desafiar a los participantes a que realicen una buena entraña, y él mismo tiene en sus manos la degustación y elección de la mejor.

https://www.instagram.com/p/Cq3ulxbudBW/?hl=es

El futbolista y esposo de Wanda Nara se tomó el trabajo de elegir los ingredientes para la prueba que los cocineros debieron realizar en 15 minutos.

“Participantes: les elegí la entraña y todos los ingredientes para hacer un chimichurri. En mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada”, les dijo el delantero del Galatasaray de Turquía a los cocineros que les tocó abrir una nueva semana en la competencia.

“Me gusta embadurnar bien la entrada en ese chimichurri y mandar la entraña al fuego. Este es mi secreto y espero que hagan lo mejor que puedan hacer. Les deseo lo mejor a todos y adelante”, expresó Icardi para los participantes.

Quién ganó la prueba

Al finalizar los 15 minutos, el futbolista fue deleitando plato por plato y comentando qué es lo que veía. Si bien el comentó en secreto que le gustaba la carne más “cocida” se llevó muchas sorpresas al encontrar que todas estaban a punto y rojas.

En ese momento, debió elegir el mejor plato y luego de señalar que Rodolfo y Estefanía fueron los peores, expuso que el de Silvana, había sido el mejor. Fue en ese momento, que Wanda contó el increíble beneficio que iba a tener ella gracias a su excelente desempeño.

La cocinera logró subir al balcón por ganar esta prueba y haber sido elegida por el joven con su entraña.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral