IRRECONOCIBLE

¿Qué le pasó a Zac Efron? Una foto suya se hizo viral y lo comparan hasta con Ricardo Fort

El actor que siempre aclamado por su belleza se volvió tendencia cuando se viralizó un video de una participación suya en un evento por el Día de la Tierra. "Voy a demandar al cirujano plástico", bromearon en las redes sociales.

Por La Opinión Austral


En el Día de la Tierra, Zac Efron participó brevemente a través de un video de concientización, pero toda la atención se fue a su apariencia física, al aparecer totalmente cambiado a como se veía anteriormente.

 

En el video se lo ve con el rostro hinchado y muchos creen que se puso bótox. En las redes sociales fue blanco de críticas y burlas, y en Argentina hasta lo compararon con Ricardo Fort.

 La imagen que se viralizó por las redes sociales.
La imagen que se viralizó por las redes sociales.

El actor que saltó a la fama por la saga adolescente de High School Musical es reconocido por su cuerpo trabajado y su rostro, que se llevaba, hasta hoy, todos los halagos.

 

Pero Efron, también es famoso por su activismo ambiental. Al aparecer en un video de Facebook Watch por el Día de la Tierra, celebrado el 22 de abril, el actor se mostró junto a artistas como Justin Bieber, Maluma, y el Dj Steve Aoki.

 

Mirá el video

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias