Bake Off Argentina ha tenido algunas críticas desde que comenzó su tercera temporada el pasado lunes 13 de septiembre en la pantalla de Telefe. Principalmente, en las redes sociales han remarcado un error particular en la edición de los programas.

Mientras el certamen de pastelería conducido por Paula Chaves busca mantener las cifras de rating luego de una arrasante temporada de La Voz Argentina, las redes sociales no dejan pasar un solo paso en falso a la producción del reality.

Con el pasar de los programas, la competencia que tiene como jurados a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se fue posicionando y actualmente mantiene un promedio de 13 puntos. Sin embargo, en las últimas horas, una crítica inesperada llegó desde las redes sociales.

Mientras los integrantes del reality de pastelería trabajaban para ganarse el muffin de pastelero o pastelera del día, los televidentes notaron algo distinto en la transmisión. La imagen se vio alterada y generó una lluvia de memes.

Muchos notaron una variación en el color que se asemejaba a un filtro de Instagram, algo poco habitual en la televisión. En este sentido, los televidentes se volcaron a las redes sociales para dejar su comentario al respecto.

Si bien no hubo una explicación por parte de la producción del programa, se estima que es una falla en la edición final.

EN ESTA NOTA Bake Off memes

Leé más notas de La Opinión Austral