Luego del violento cruce de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul que se emite por LN+, en donde apuntó contra los integrantes del gobierno y periodistas, el humorista realizó un descargo en sus redes sociales.
El actor que abandonó el estudio de Majul furioso y siguió su descargo en Twitter. “Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la conchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que al hijo de Morales le dieron 26 palos para plantar faso. Y vos coméntame al moderado”, escribió en un mensaje.
Además, Casero volvió a hacer referencia a la fuerte crítica que realizó ayer en vivo al trabajo de los periodistas y analistas políticos: “Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemándole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quiénes son. Pirotecnia. Contra un fierro”.
Por último, el actor concluyó su descargo con palabras que parecerían estar dirigidas a Luis Majul: “Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que voté. Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que hacés… Violencia”, sentenció.
Qué pasó entre Alfredo Casero y Luis Majul
Este viernes Alfredo Casero estalló de furia y abandonó a los gritos el programa de Luis Majul, cuando conversaban sobre la actualidad política y las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto en Chaco. El humorista se enojó con el conductor por las constantes interrupciones y el trato irónico del conductor.
Enojado porque Majul no lo dejaba hablar, Casero no pudo contener su enojo; golpeó violentamente el escritorio, increpó a los gritos a Majul y a los panelistas que formaban parte del debate.
“No me tomés por pelotudo”, le espetó a Majul antes de retirarse del estudio.
“Todos ustedes son una manga de…. todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, aseguró Casero antes de retirarse.
Minutos antes del ataque de ira, Casero sostuvo que “desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas. Señores, déjense de joder, nos están robando la República”, sostuvo antes de su ataque de furia.
A continuación, Casero resaltó que podía expresarse de esa forma porque no le tenía “miedo” a Cristina Kirchner ni “a nadie”, y agregó que “por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir… Sí, estás molesto conmigo y lo siento”.
“Si a vos no te molesta, a mí tampoco”, acotó Majul. “Ay, ¡Qué plomo! ¡dios mío! No puedo, yo no puedo así”, respondió el actor. “¿Te estás refiriendo a mí?”, le preguntó el periodista. “Sí, ahora me refiero a vos, ¿puedo terminar de hablar?”, increpó Casero.
“Sí, Casero”, agregó en tono burlón Majul. La respuesta de Majul irritó al humorista, quien le dio un golpe de puño a la mesa con fuerza, se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono, mientras gritaba en contra del conductor y de los periodistas que integraban la mesa.
Cuando empezó a caminar hacia la salida del estudio, señaló con el dedo al conductor y le advirtió: “¡No me tomés por pelotudo! ¡No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados!”. Antes de abandonar el lugar, Casero cuestionó a los periodistas: “Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí”. El conductor intentó cerrar el tema con un “gracias”, pero Casero respondió: “Echame, no hay ningún problema”. “Te estás yendo solo”, lo apuró Majul.
El intercambio elevó la temperatura cuando Majul le dijo a Casero “no te tengo ningún miedo”. Ya casi en la puerta, Casero regresó y le tiró: “Vos que lees a los psicópatas, cuando alguien dice que no tiene miedo es porque está cagado en las patas”. Una vez que Casero se fue, Majul miró a cámara, recordó que “no es la primera vez”, y agregó: “Siempre se puede esperar una cosa así de Alfredo Casero. Lo que indica el protocolo periodístico es que cuando se va el invitado se lo despide, no voy a hablar de Alfredo Casero“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia