Las redes sociales se revolucionaron desde aquel día en que Ignacio Sagalá no pasó las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. En esa ocasión, Lali, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti optaron por no darse vuelta durante su interpretación de “Los sonidos del silencio“. Sin embargo, no tardarían mucho en arrepentirse.

Cuando terminó la canción, los coaches le pidieron que cante otro tema. Eligió uno de Adele, “Hello“, y la rompió. Ninguno lo podía creer. De todas formas, no sería el final para Ignacio, ya que este año hubo un reality digital paralelo, La Voz: El Regreso, conducido por Emilia Mernes, en el que pudo seguir deslumbrando con su talento.

La quinta coach lo seleccionó entre los tres participantes que tendrán una segunda oportunidad este lunes en el escenario grande de La Voz Argentina. Tendrá que medirse contra Fernanda RomeroGustavo “Luli” Tacchi, exintegrantes del Team Lali.

La historia de Ignacio Sagalá

Ignacio Sagalá es cordobés y tiene 19 años. “Desde chiquito cantaba las canciones de Piñón Fijo y era muy entonado. Desde chiquito estudió violín y después aprendió otros instrumentos guitarra, clarinete y piano. Me emociona su crecimiento”, contaron sus papás en la presentación inicial antes de su audición en el reality.

“Siempre tuve el apoyo de mi familia y mis amigos. Llegar acá es gracias a todos”, dijo el cordobés antes de salir al escenario en uno de los primeros programas de esta temporada.

En la audición, le remarcaron que no había elegido bien la canción, pero que su voz sin duda era inigualable. La primera en mostrar su arrepentimiento fue La Sole: “Tenés una voz particular, no sé cómo explicarlo. Estaba ahí, que sí, que no…”. Luego cantó un fragmento de Adele y Lali lloró de bronca: “Estoy destruida”, aseguró.

En las redes, el público estaba enfurecido con el jurado y tildaron de “injusto” el hecho de que no haya quedado en ningún team. Sin embargo, al enterarse que volvería al programa gracias a El Regreso, ahora muchos se animan a perfilarlo como finalista, e incluso posible ganador de esta edición.

Leé más notas de La Opinión Austral