El insólito momento televisivo ocurrió cuando la conductora del espacio de noticias de Canal 26 intentó dar a conocer la muerte de William Shakespeare, el primer hombre vacunado contra el coronavirus en el mundo.
Se trata de Noelia Novillo quien confundió al escritor inglés, que falleció hace más de 400 años, con un inglés que tenía el mismo nombre y que fue el primer hombre en ser vacunado contra el Covid-19 en Gran Bretaña.
La presentadora fue fuertemente criticada y víctima de burlas en las redes sociales a raíz de su equivocación, debido a que durante la noticia ella sostiene que “Uno de los escritores más importantes. Para mí el más referente de la lengua inglesa”.
En realidad, el hombre fallecido se llama William “Bill” Shakespeare, tenía 81 años y falleció por patologías cardiacas a causa de su edad. Había sido el primer hombre en darse la vacuna contra el Covid-19.
El error de la conductora continúa haciéndose viral en redes como Twitter, Facebook e Instagram junto al video en el que se evidencia que el hombre fallecido tenía el mismo nombre que el famoso poeta y escritor, pero que solamente tenía 81 años.
Novillo tiene 31 años, conduce diferentes programas en Canal 26 hace más de 2 años, es locutora y periodista, el error por el cual se hizo viral se produjo el 26 de Mayo y este 28 de Mayo llegó a estar en tendencia número 2 en la red social Twitter.
La conductora aún no ha hablado del tema y sus seguidores, tanto en Instagram como en Twitter no le comentaron nada sobre lo ocurrido.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario