Este martes Gran Hermano tuvo una nueva prueba del líder para determinar quién “mandará” en la casa durante la semana, con inmunidad en las nominaciones y la potestad de poder salvar a uno de los nominados.
La novedad es que, al menos por esta semana, serán dos los líderes quienes además de la inmunidad deberán ponerse de acuerdo para sacar a alguien de placa, lo que puede generar un momento de tensión.
La ganadora de la prueba de la semana pasada fue Lucila “La Tora”, quien perdió el beneficio de salvar a uno de sus compañeros al ser sancionada por hablar sin micrófono y complotar con otro participante.
En qué consistió “la prueba del líder”
La semana pasada, la prueba consistió en derretir un bloque de hielo utilizando solo su cuerpo o ropa, para retirar de adentro una barra.
Luego de las eliminaciones de Tomás Holder, Martina, Mora y Juan, hay expectativa por saber quiénes serán los líderes esta semana, clave en cuanto a las nominaciones.
La prueba se realizó en parejas, quienes tuvieron que participar de un sube y baja y juntar unas pelotas sin que se caigan. El objetivo era sumar 10 pelotas en la base.
Daniela y Romina resultaron las primeras finalistas, mientras que Nacho y Alexis los segundos. Las parejas disputaron la final. Luego de una desconcentración de parte de Romina, una y otra vez cayeron los balones, no encontraron el ritmo y los varones mantuvieron la frialdad y concentración necesaria.
Qué beneficios tendrá el ganador “la prueba del líder”
Los ganadores de la prueba del líder tendrán inmunidad en las nominaciones de este miércoles y además luego contarán con la potestad de salvar a uno de los nominados. Para ello deberán ponerse de acuerdo en la elección del participante que saldrá de la placa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia