Desde las 21.30 horas de este martes, Racing se mide ante Flamengo en el estadio Maracaná por un lugar en los cuartos de final. En la ida empataron 1 a 1, y el gol de visitante lo favorece al equipo brasilero.

 

Racing si quiere pasar de fase deberá ganarle a Flamengo, que no tendrá a una de sus figuras y autor del gol en la ida: Gabriel “Gabigol” Barbosa, por un problema muscular.

 

Sebastián Beccacece repetirá el equipo que empató en la ida. No podrá contar con Augusto Solari, que arrastra un desgarro en la pierna derecha, y Darío Cvitanich, también con desgarro. Racing llega al encuentro tras vencer 1 a 0 a Unión por la Copa Diego Maradona, obteniendo su primer triunfo en el certamen argentino.

 

Por el lado del local, Flamengo es el actual campeón de la Copa Libertadores, y en su último encuentro venció 3 a 1 al Coritiba.  Rogerio Ceni, entrenador del “Fla”, no contará con Gabigol y Matheus Thuler, que fue expulsado en la ida.

 

Quién gane la serie jugará ante Boca o Inter de Brasil, que jugarán el partido de ida este miércoles 2 de noviembre.

Formaciones

Flamengo: Diego Alves; René, Pepe, Léo Pereira y Filipe Luis; Everton Ribeiro, William Arâo, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Bruno Henrique.

 

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Licha López.

 

Hora: 21:30.

TV: ESPN

Leé más notas de La Opinión Austral