HONESTIDAD

Recibió $30.000 por error y los devolvió: "Necesito que me digan que no soy un pel..."

Sebastián Antonelli es de La Plata y su historia se viralizó cuando contó a través de la red social Twitter que un desconocido le transfirió plata por error y él a devolvió.

Por La Opinión Austral


"Habíamos realizado con esta persona una operación y luego veo en sus redes sociales que comenta que había hecho una transferencia por error", contó Sebastián Antonelli al aire de LU12 AM680.

 

Su historia se viralizó en las últimas horas cuando escribió en su cuenta de Twitter que "un desconocido me transfirió 30 lucas por error. Se las devolví. Necesito que me digan si no soy un pelot...", pidió.

 

 

Sebastián es de ciudad bonaerense de La Plata y trababa como desarrollador de sistemas: "Es un monto considerable para una persona laburante. Por eso, cuando lo pensás dos segundos, no lo dudas", dijo sobre devolver el dinero que le llegó por error.

 

 Sebastián Antonelli
Sebastián Antonelli

 

Además, detalló que al reintegrar la plata, el hombre le "agradeció muchísimo" y le confesó que había tenido "un día complicado, no prestó atención cuando ingresó el CBU y lo transfirió a mi cuenta"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias