Marina Calabró puso la lupa en la segunda temporada de MasterChef Celebrity que está pronto a comenzar. En la primera edición, su hermana Iliana había participado, y desde allí comenzó a mirar el reality con ojo crítico.

 

“A mí me sonaba todo turbio… Me dio la percepción de que empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final”, aseguró la periodista la semana pasada en su visita a Intrusos.

 

Previo a la segunda edición, Calabró reveló la gran suma de dinero que cobrarían mensualmente algunos de los famosos más destacados entre los confirmados de MasterChef Celebrity 2.

 

“Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos”, señaló la periodista en declaraciones radiales.

 

Pese a la jugosa información de que habría una figura que arregló un contrato por medio millón de pesos, Mariana agregó que otra fuente aseguró que ningún participante acordó dicha cifra, que pagan “hasta 300 mil pesos”, y concluyó: “Es una fortuna, ¿no les parece mucha plata?”.

EN ESTA NOTA masterchef-celebrity

Leé más notas de La Opinión Austral