Roberto García Moritán le demostró nuevamente su amor a Pampita, como era de esperar, para el Día de los Enamorados. En el 14 de febrero, decidió confesar qué le enamoró de la conductora, que hoy está embarazada de cinco meses.

 

Ambos ya están recuperados del Covid-19, por lo que Roberto aprovechó y le organizó un especial festejo. Para cuando Carolina Ardohain se despertó, hizo que se encuentre con un desayuno y dos clásicos regalos: chocolates y flores.

 

Pero además, García Moritán también le dedicó unos minutos a su cuenta de Instagram para publicar una tierna postal de la pancita de su mujer.

 

Con fotos de los dos juntos, el empresario gastronómico contó cuál fue el momento en que se dio cuenta de que caro iba a ser la mujer de su novia. “Recuerdo el momento exacto en que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos mis ya adolescentes hijos”, reveló Roberto.

 

Y para terminar, contó: “Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre, comprometida y yo te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre”. ¡Tierno!

EN ESTA NOTA pampita

Leé más notas de La Opinión Austral