Hace ya unos años que Mariano Iúdica encabeza la remake de “Polémica en el bar” por América TV. Además del conductor, el ciclo que versa sobre temas de la actualidad también cuenta con un panel conformado por las figuras más diversas y van rotando o cambiando de acuerdo a las temporadas.

Para sorpresa de todos, el programa sufrió una baja inesperada recientemente según la información que brindó Ángel de Brito en Twitter.

 

 

 

“Renunció Roció Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma”, expresó el conductor de “Los Ángeles de la mañana” sobre los planes para el futuro del ciclo.

Cabe recordar que el programa de entretenimiento estuvo centrado en la figura de Diego Maradona antes, y sobre todo, después de su muerte el 25 de noviembre del 2020.

 

Rocío Oliva fue una pieza clave para el desarrollo del programa ya que su palabra se tomaba como una fuente autorizada para revelar datos sobre el ídolo popular ya que la blonda compartió una porción significativa de su vida viviendo con Diego Maradona. No obstante, la expareja del futbolista se mostró algo incómoda en frente a las cámaras de América TV.

 

Su palabra se tomaba como una fuente autorizada

 

En este marco, resulta de interés recordar que Rocío Oliva vivió un tenso cruce con Claudia Villafañe en una emisión no tan antigua de “Polémica en el bar”. En ese momento, la madre de Gianinna y Dalma Maradona desmintió haber sido la responsable de no dejarla ingresar al funeral de Maradona (a Oliva) en contra de sus propias creencias sobre la decisión.

 

 

Por otro lado, la panelista (Rocío Oliva) se unió a un programa de C5N en el que hace comentarios de noticias vinculadas al ámbito futbolístico hace unas semanas por lo que ya no dependía exclusivamente del ciclo de Mariano Iúdica.

La mujer también estaría evaluando sacar un libro con historias personales según las versiones que dieron algunos medios especializados en noticias de la farándula local.

Leé más notas de La Opinión Austral