Santiago Borda, uno de los participantes más queridos de esta temporada de La Voz Argentina, está atravesando un difícil momento luego de que se conociera que fue agredido por su pareja y que posteriormente tuvo que ser internado en un hospital de Concordia, Entre Ríos, producto de las lesiones y cortes que presentó.

 

Al principio trascendió que se trataba de un accidente doméstico, según confirmó su propio padre Mario Borda. Luego, se hablaba de un caso de violencia doméstica por parte de su pareja, en el que resultó con politraumatismos y cortes en las manos.

Santiago cautivó a Lali desde el primer momento.

Finalmente, la abogada de Santiago dialogó con el programa “Intrusos” y confirmó que se trató de un caso de violencia de la pareja hacia él, y que ya se radicó la denuncia correspondiente. “Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves. Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación”, precisó Brenda, la letrada del cantante que integra el Team Lali.

Respecto a esto último, apuntó que “no está censurado por la producción de Telefe, sino que al contrario, está siendo muy contenido. Fue él quien no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente”, explicó la abogada.

 

“Hoy ante las autoridades pudo contar lo que le sucedió. Está muy afectado por lo que sucedió y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo”, agregó la abogada de Borda y sentenció: “La Voz es su vida profesional y lo que él le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación“.

Reviví su última presentación en las batallas de La Voz Argentina

Leé más notas de La Opinión Austral