De un momento a otro, este viernes dejó de funcionar la app de WhatsApp, tanto en sus versiones móviles y para web.

 

El mayor servicio de mensajería del mundo, se vio afectado por una falla y no pueden enviarse mensajes ni hacer llamadas.

 

Por el momento se desconocen los motivos y el alcance de la falla, y tampoco se sabe cuánto falta hasta que se restablezca el servicio.

 

Whatsapp es la vía de comunicación más utilizada por los argentinos y en momentos donde muchos trabajadores continúan operando desde sus casas por la pandemia se transformó en una herramienta clave.

 

Al mismo tiempo, la red social Instagram también comenzó a fallar en algunas de sus funciones. Cabe destacar que ambas aplicaciones pertenecen a la empresa Facebook, dirigida por Mark Zuckerberg.

 

 

EN ESTA NOTA Whatsapp

Leé más notas de La Opinión Austral