TODO SOBRE LA NUEVA CONSOLA DE SONY

Se lanzó la preventa de la Play Station 5: ¿cuánto sale en Argentina?

Desde este martes se puede comprar la preventa de las dos opciones de PS5 que ofrece Sony. ¿Diferencias? ¿Precios? Todo lo que tenés que saber para obtenerla.

Por La Opinión Austral


Siete años tuvieron que esperar los fanáticos de las consolas para el lanzamiento oficial de la Play Station 5 de Sony.

Esta tarde se confirmó mediante la página oficial de la empresa que desde este martes ya está disponible la preventa de la consola para aquellos que desean comprarla.

Precios y versiones

Habrán dos opciones de consolas para elegir.

En primer lugar, la más económica será la Play Station 5 Digital, a $75.999 y la Play Station 5 a $99.999. Además se puede acceder a la preventa de un DualSense, la nueva denominación del jostick o mando, a un total de $9.299.

 Este será el DualSense, nuevo mando de la PS5.
Este será el DualSense, nuevo mando de la PS5.

Diferencias

La PS5 estándar cuenta con un reproductor de Blu-ray 4k que permitirá jugar juegos físicos. Es la consola a la que el mundo está acostumbrado a utilizar, el hecho de comprar el juego físico y después de un tiempo determinado de uso cambiarlo o venderlo.

Además, Sony confirmó que habrá compatibilidad de juegos de PS4 en la Ps5.

La PS5 Digital,no tiene unidad de disco, lo que significa es que cada juego será en formato digital. Por lo tanto esto genera la variación de precios entre ambas consolas.

Sony además habilitó la preventa digital de juegos que acompañan este lanzamientoMarvel's Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure y Demon's Souls, son algunos de los disponibles que ya están a la venta.

 La PS5 junto con los nuevos accesorios de la consola.
La PS5 junto con los nuevos accesorios de la consola.

A partir de hoy, BBVA ofrece en Argentina a sus clientes la posibilidad de adquirir la consola con financiación de 12 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA, en la tienda "online" Shop de BBVA.

Mediante cadenas de electrodomésticos como Frávega, Musimundo, y Garbarino, entre otros, Sony permite pagar la PS5 en cuotas.

El precio oficial de la preventa de la PS5 será hasta diciembre, luego el precio en pesos aumentará o no respecto del valor del dólar en ese entonces.

¿Cuándo llegará a Argentina?

La consola oficialmente estará a partir del 5 de diciembre, casi un mes después que en Estados Unidos, Japón y Canadá donde estará desde el 12 de noviembre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias