Samuel Rebollo, un jugador de las inferiores del Club Atlético Aldosivi se suicidó en Buenos Aires luego de quedar libre del club del Puerto.

La noticia se dio a conocer durante las última horass y generó gran conmoción en la institución. Según informaron, los directivos del club ya se comunicaron con la familia del jugador, poniéndose a su disposición.

El futbolista, de tan solo 20 años, había nacido en Salta y se desempeñaba como defensor central. Desde el club contaron que el joven llegó a jugar en reserva, quedando libre hace escasos días.

Rebollo era categoría 2002 y había llegado a Aldosivi este año, tras un paso por Platense y Atlético Tucumán. Hace poco menos de una semana, el joven había subido una historia a Instagram en la que se lo podía ver en varias fotos junto a sus compañeros con las palabras “Gracias Aldosivi”.

El padre del futbolista se despidió de su hijo con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. “Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla , voy a buscarte hijo por tu descanso eterno”.

Es inevitable vincular este caso con el ocurrido el 4 de agosto de 2020 cuando el joven futbolista Leandro Latorre se suicidó tras quedar libre también de Aldosivi.

Leandro Latorre.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral