El Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), fue escenario de una jornada de pruebas que integraron cinco pilotos que participarán en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 cuya primera fecha se disputará entre los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

Atendido por Gabriel Rodríguez estuvieron presentes los pilotos Juan Pablo Pastori, Gastón Iansa, Sebastián Gómez y Renzo Blotta, mientras que Facundo Conta realizó su trabajo en pista con el Ford Focus del equipo Alquat Motorsport.

 

Desde Río Gallegos

Seba estará en la Clase 3 como siempre pero ahora tripulando su Chevrolet Cruze con el que participara a partir de 2016.

El auto lo ponen a punto en los talleres del  GR Competición donde Gaby Rodríguez estima estar listo para la prueba. La máquina lleva motores de Esteban Pou.

 

F5

Cabe destacar que el modelo ha recibido algunas actualizaciones por parte de la técnica de la categoría por lo que la idea es esperar unos meses para adquirir un casco nuevo y en poco tiempo pasar todos los “fierros” de uno al otro, y mientras tanto tripulará su actual auto.

 

Los giros

En las pruebas también estuvo presente Sebastián Gómez, quien regresará al Campeonato Argentino. Las pruebas no fueron exitosas para el sureño, pues un problema en la suspensión obligó a una reparación que el equipo resolvió cuando comenzó a llover de manera copiosa en el escenario porteño, lo que alteró el normal desarrollo de las pruebas de todos los presentes.

Sebastián sabe que estas cosas pueden pasar, apelará a su paciencia y esperará a que todo se encuentre en condiciones para volver a acelerar.

Leé más notas de La Opinión Austral