Karina Gao (36), la conocida influencer gastronómica que hace poco tiempo se sumó a Flor de equipo (Telefe), el programa de Florencia Peña, sigue peleando por su vida. La cocinera continúa internada tras haberse contagiado coronavirus y la mantienen en coma inducido, aunque en las últimas horas trascendió que hubo una evolución en su cuadro general.

 

 

El estado de salud de Gao había provocado preocupación entre sus familiares y amigos, dado que la cocinera transita su sexto mes de embarazo. Desde la cuenta de Instagram oficial de Gao (@monpetitglouton) informaron que, pese a la gravedad del caso, se encuentra estable, por lo que mantienen la esperanza firme de que pronto la van a despertar.

 

 

A su vez, los encargados de manejar la cuenta de Instagram, enviaron un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que le están brindando apoyo y cariño a la chef, quien fue inducida a un coma farmacológico después que se complicara su cuadro de COVID-19 con una neumonía bilateral.

“Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari”, escribieron desde la cuenta oficial de recetas de Karina. Y en otra historia de Instagram publicaron: “No nos alcanzan las palabras para agradecer los miles de mensajes de apoyo y todo lo que están haciendo por Kari. Sigamos con esta fuerza y esta energía hermosa que es lo que ella merece y genera”.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Nancy Pazos profundizó sobre el cuadro general de salud de su compañera en Flor de equipo: “Gente. Kari está evolucionando bien. Su familia ya de alta. Ella está peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo. El bebé también, bien. Sigamos en cadena de oración y de buena onda. Todo, todo suma. Pero lo que más suma es que ella lucha”.

En la antesala a la intervención médica en el Hospital Otamendi, donde se encuentra internada Gao, la propia cocinera fue quien avisó hace poco menos de una semana, a través de un dramático posteo en su cuenta de Instagram, que iba a ser inducida a un coma por lo que pidió que rezaran por ella.

 

Leé más notas de La Opinión Austral