El youtuber conocido como “La Faraona” grabó videos para su canal en la localidad de Viedma, Río Negro, junto a dos jovenes que lo acompañaron. Tiempo antes de continuar su viaje por el sur del país, denunció que quisieron estafarlo con un alquiler y que hay “zona liberada” por parte de la Policía.
Cirio publicó un primer video grabado en la ciudad de Viedma que denominó “Viedma, una ciudad turbia”, en el que contó el intento de estafa que sufrió tras alquilar un departamento temporario en la conocida página de internet.
De acuerdo lo que cuenta en su video, las fotos que exponía la dueña del departamento en la red no eran reales y debió buscar otro hospedaje luego de discutir con la propietaria.

En sus historias de Instagram, Cirio asegura: “Me siento inseguro la puerta tiene una trabita que queda suelta, no cierra. La estufa no larga nada de calor, pedí una frazada y me respondieron que había una mantita. Mantita que está sucia. Como si fuera poco no funciona el Wifi, pregunté y me respondieron que el servicio va y viene. Parece el servicio de 1997 cuando te conectabas usando el teléfono”, remarcó el youtuber.
Además, agregó: “No quiero pagar para dormir vestido cuatro días por el frío, porque tampoco hay agua caliente. Va y viene, como el internet. En Viedma todo va y viene, parece, menos la plata que pagué por el departamento“, destacó muy molesto.

La Faraona decidió mudarse y buscar otro hospedaje, pero previo a esto dejó la llave del departamento a la propietaria quien se molestó con el youtuber. Cirio sostiene que fue a la casa de la mujer y “se puso como loca. Encima la indignada era ella, es todo una locura. Entré a la página para mostrarle las fotos y que vea que no correspondían al departamento que me dio. Era otro departamento“, reclamó.
La propietaria le ofreció la casa que estaba en el fondo del domicilio de su mamá, pero Cirio lo rechazó, pagó la noche utilizada y se marchó. En su relato a través de su cuenta de Instagram, La Faraona destacó que varias personas de la localidad le advirtieron sobre los peligros de circular en determinadas zonas y manifestó que “hay zonas liberadas por la policía local“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario