Silvio Soldán, el histórico presentador del programa Feliz Domingo, cumplió 85 años este 26 de marzo y eligió a LU12 AM680 para celebrarlo. “Quiero saludar a toda la gente que trabaja en la radio. Es una satisfacción muy grande. Escuchen LU12 porque, evidentemente, ¡LU12 es una radio hecha con amor!“.

 

Luego de repasar brevemente su historia en el mundo del tango y la TV, el locutor reveló cómo vive la nueva normalidad por el coronavirus. “La pandemia me cambió la vida. Hace un año que estoy encerrado en mi casa. Camino en el departamento, bajo para hacer algunas compras o diligencias. Trato de salir lo menos posible. Ya recibí la primera dosis, la segunda Dios dirá cuando”.

  1. Silvio Soldán habló con LU12 AM680 el día de su cumpleaños


“Yo estaba acostumbrado a comer varios días de la semana afuera y de repente me encuentro solo cocinando. Anoche me hice unos tallarines espectaculares con la salsa lista. Aprendí a hacer varias cosas. Todo muy simple”, expresó.

 

En otro orden, Soldán reconoció que a afortunadamente su profesión le ha brindado bienestar económico. “Tenía mucho más, me sacaron mucho, pero me alcanza para vivir mucho más (…)  “Me han pegado mucho, pero no me permití caer“.

 

Sobre el final de la divertida entrevista, enumeró la grandes amistades que el mundo del tango le regaló. “He salido de gira con Roberto Goyeneche, Enrique Dumas, Néstor Fabián o Hugo Marcel.  Los últimos tres fueron mis mejores amigos. De los más veteranos la simpatía inigualable de Alberto Castillo, un tipo fuera de serie”.

Leé más notas de La Opinión Austral