REDES

Sofía Pachano confirmó nuevo novio: ¿quién es Santiago Ramundo?

Una foto publicada en Instagram develó quién es la nueva pareja de una de las finalistas de la primera edición de Masterchef Celebrity.

Por La Opinión Austral


Tras los fuertes rumores sobre un nuevo noviazgo, Sofía Pachano confirmó a través de las redes sociales su relación con Santiago Ramundo.

 

 

Una de las finalistas de Masterchef Celebrity se encuentra de vacaciones en México donde se sacó una foto junto al actor de 36 años. No obstante, la imagen fue publicada en la cuenta de otro actor argentino, Francisco Bass.

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre quienes se encuentran rodeando mesa, Ramundo está sentado y Pachano esta abrazándolo. Vicky Braier, periodista de espectáculos, fue la primera en sospechar sobre la relación tras analizar las publicaciones de ambos en redes sociales y la imagen publicada este lunes terminó de cerrar lo que presentía.

 

 

En cuanto a Santiago Ramundo, es actor, cantante y abogado argentino. Se hizo conocido por interpretar a Luca Grossi en “Sueña Conmigo”, la telenovela mexicana juvenil. También participó en “Dulce amor”, en el papel de Ciro Montalbán

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias