Agustín Isasmendi captó la atención por completo en su audición a ciegas de La Voz Argentina 2025 al presentar una versión folclórica de “Pronta entrega”, tema de Virus que es uno de los grandes clásicos del rock argentino.
El artista, oriundo de Tucumán y residente en Catamarca, contó que tiene “orígenes” en casi todo el norte del país. “Tengo una particularidad: papá jujeño, mamá catamarqueña y abuela de Santiago. Mi música tiene que ver con estos paisajes que recorren mi sangre”, aseguró.
Empezó a cantar en la primaria, conforma un dúo junto a su hermano y dedicó su participación a la familia. Su interpretación logró que tanto Luck Ra como Soledad Pastorutti giraran sus sillas.
Como era de esperarse, el cambio de estilo generó opiniones durante las devoluciones. “Me parece buenísimo intentarlo, no hay que quedarse en un lugar”, afirmó “La Sole”.
El cordobés también destacó la originalidad de la propuesta y trató de aprovecharla para persuadir al participante: “Me descolocó al principio un poco pero me pareció genial. Jugársela. Eso te va a hacer llegar lejos, habérsela jugado. Sé que la querrás a ella pero te animo a buscar una opción diferente, así como vos hiciste”.
Pese a estos elogios, Agustín no dudó en seguir su pasión por el folclore y eligió el Team Soledad. “No te la jugaste nada pero te banco”, bromeó Luck Ra. “Sí se la jugó, no sabés lo resistida que fui yo en el folclore cuando arranqué”, le contestó la cantante.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario