FÚTBOL ARGENTINO

Superclásico: Boca y River se enfrentan por quinta vez en el año y habrá público en el estadio

Este domingo 3 de octubre a partir de las 17:00 Hs y en el estadio Monumental, River y Boca disputarán el quinto superclásico en este 2021. Anteriormente se habían enfrentado por torneo local y Copa Argentina. Sin embargo, este domingo la novedad es que el estadio Monumental contará con público en las tribunas respetando un 50% del aforo.

Por La Opinión Austral


El 2021 vino cargado de clásicos y este domingo se repetirá el encuentro que paraliza al país, un nuevo Boca-River pero esta vez con público, contando con un 50% de aforo en el estadio Monumental. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

 Boca y River se medirán en el Monumental.
Boca y River se medirán en el Monumental.

Será la quinta vez que se enfrenten este año, sin embargo las veces anteriores no se sacaron diferencias. El primer encuentro fue en Enero en el cual empataron 2 a 2 con goles de Wanchope Ábila y Sebastián Villa en Boca y Federico Girotti y Rafael Santos Borré en River. El partido correspondía a la Copa Diego Armando Maradona, de la cual Boca terminó coronándose campeón ganándole a Banfield.

 El <strong>segundo clásico se disfrutó</strong> en una fecha correspondiente a la Copa de la Liga, con un gol de Sebastián Villa, Boca se puso en ventaja. Luego, <strong>River</strong> lograba empatar el partido con un <strong>gol de palomita</strong> de Palavecino. Nuevamente,<strong> un empate en la Bombonera.</strong>
 El segundo clásico se disfrutó en una fecha correspondiente a la Copa de la Liga, con un gol de Sebastián Villa, Boca se puso en ventaja. Luego, River lograba empatar el partido con un gol de palomita de Palavecino. Nuevamente, un empate en la Bombonera.

El tercer enfrentamiento entre los eternos rivales terminó nuevamente en empate, pero dejó como ganador a Boca a través de una larga tanda de penales. El partido fue nuevamente en La Bombonera, el pasado 16 de Mayo y luego de igualar 1 a 1 con goles de Tévez y Julián Álvarez, en los penales Boca se impuso ante River y lo eliminó de la Copa de la Liga, clasificándose a semifinales.

Finalmente, el último encuentro entre los gigantes del fútbol argentino fue por la Copa Argentina. Un nuevo empate se establecía en el marcado con un 0 a 0 y los penales colocaron a Boca en los Cuartos de Final del torneo, eliminando a River nuevamente en una tanda de 12 pasos por 4 goles a 1. El partido se jugó en el Estadio Único de La Plata el pasado 4 de agosto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias