Después de varios meses de castings en distintos puntos del país, arrancó La Voz Argentina 2025, el big show en el que numerosos artistas se presentan ante los coaches con la esperanza de sumarse a alguno de sus equipos. Ese fue el desafío que enfrentó Lola Kajt, una joven de 18 años que atravesó distintas dificultades para estar en el reality.
Antes de cantar, compartió su entusiasmo por este formato: “Soy fanática de La Voz, en general. Vi todas las ediciones de todos los países, de todos los años”. Por eso no sorprendió su siguiente confesión: “Apenas cumplí 18 años, lo primero que quería hacer era poder presentarme al casting“.
Asimismo, su padre relató los obstáculos que enfrentó Lola para llegar a esta instancia. Según explicó, su hija no pudo asistir al casting en Buenos Aires porque se encontraba de viaje. Sin embargo, eso no impidió que fuera tras su sueño: en familia decidieron emprender un viaje en auto hasta Córdoba, donde finalmente se presentó.
Sobre el escenario interpretó “I Wanna Dance with Somebody”, de Whitney Houston, y logró que se dieran vuelta Miranda!, Luck Ra y Lali. Luego de un momento de indecisión, eligió sumarse al Team Lali para continuar su camino en el certamen musical.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario