El 28 de marzo hay compromiso y promesa de espectáculo a cargo del Turismo Pista en el circuito de los Hermanos Emiliozzi en la ciudad de Olavarría.

Tras no haber podido ser de la partida en la apertura de la temporada, Thiago Martínez, uno de los pilotos que representa a Río Gallegos y Santa Cruz, tiene todo dispuesto para volver a las pistas y cumplir con el segundo compromiso del año, mostrando por primera vez su condición de sub campeón reinante y a la espera de recuperar algo del terreno perdido para recibir un impulso de confianza en busca de su continuidad.

 

 

Trabajo en equipo

 

Bajo el mando de Ariel Cano, el auto ha pasado por un repaso completo más allá de las diversas tareas que ya habían tenido lugar previo a la primera competencia. De esta manera, el piloto sureño espera sacar provecho de un medio que conoce a la perfección intentando llevar el mismo a los primeros puestos, prevalecido la idea de sumar puntos importantes más allá de tener latente su búsqueda de la primera victoria a nivel nacional.

 

Declaraciones

 

“Se ha trabajado mucho y por suerte pudimos encaminar todo para ser de la partida en Olavarría. La idea es luchar por los primeros lugares desde un primer momento más allá de querer aprovechar los entrenamientos previos para cortar el tiempo de inactividad” Aseguro Thiago Martínez, el sub campeón que está de regreso en la Clase Tres en declaraciones a la prensa de la APTP.

Leé más notas de La Opinión Austral