La oficial, de 35 años, había sido asistida por médicas del SAME con dos heridas de bala en el pecho y un aparente corte en el cuello.
Fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca para recibir atención médica. El servicio de la línea C de subterráneos se encuentra interrumpido y las circunstancias del hecho aún no han sido esclarecidas.
Según lo detallado por el titular del SAME, Alberto Crescenti, la efectiva de la Policía de la Ciudad había sufrido un paro cardíaco, pero luego de las tareas de reanimación correspondientes, lograron sacar a la mujer de dicho estado crítico y la trasladaron al Hospital. Lamentablemente, minutos más tarde, se confirmó el deceso de la agente policial.
Crescenti también señaló que hubo una segunda persona herida, quien de acuerdo a las informaciones sería un operario de Emova, la empresa concesionaria del servicio de subterráneos. Afortunadamente, el hombre sufrió solamente un raspón en su cadera y no revestiría gravedad, por lo que fue derivado al Hospital Fernández por precaución.
En tanto, habría una tercera persona herida, la cual sería quien abrió fuego y comenzó con el tiroteo.
Aunque no está acreditado que se trate de una circunstancia de robo, distintas versiones señalan que el hombre habría querido escapar y se arrojó desde un lugar con altura.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia