La participante Juliana Díaz había reingresado hace muy poco a la casa de Gran Hermano, el programa conducido por Santiago del Moro. Sin embargo, rompió una de las reglas más importantes para quienes vuelven a entrar a la casa más famosa del país: contó información de afuera; por ese motivo, GH le puso un sanción y la expulsó del juego. A su pareja, Maximiliano Giudici, no le gustó nada esta decisión y manifestó querer irse.

La angustia de Maxi y su determinante decisión por abandonar Gran Hermano 2022

“No puede ser que me pase esto. Me voy a la bosta. Son unos soretes. ¿No podían esperar un poco la conch… de su madre?”, manifestó llorando Maxi, mientras sus compañeros, Thiago Medina, Nacho Castañares Puente y Marcos Ginocchio lo consolaban.

De esta situación se hizo eco en la casa y los demás “hermanitos” ya comenzaron a despedir a Giudici.

¿Cómo fue el reingreso de Juliana?

Díaz había vuelto al reality el miércoles pasado, luego de que Alexis “Conejo” Quiroga y Giudici la votaran para que vuelva. Todo fue felicidad durante las primeras horas del reencuentro, pero las reiteradas infracciones de la joven la dejaron, nuevamente, afuera.

La expulsión por romper las reglas

Luego, este lunes, GH cansado de que Juliana rompa el reglamento anunció su expulsión inmediata: “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa: cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro, lo saben. Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición; sin embargo, he detectado varias situaciones en donde desobedeció esta norma”, señaló Gran Hermano.

Tras remarcar que le hizo reiteradas advertencias a la jugadora, sostuvo que ella ‘siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes’.

“Durante todo el fin de semana, antes y posterior a la Navidad, siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Juliana, he decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”, concluyó, y ni siquiera le dejó armar la valija.

¿Quiénes volvieron a ingresar al reality tras el repechaje?

En la gala de este lunes, Agustín Guardis, Daniela Celis Lucila “La Tora” Villar regresaron a la casa de Gran Hermano.

Daniela reingresó con el 40,98% de votos positivos.

Agustín con el 41,15% de votos a su favor.

Luego, se definió entre “La Tora” y Mora Jabornisky; quién ingresó fue Lucila con el 68,76%.

Hay que destacar que el tercer integrante no estaba planeado pero, al haber sido eliminada Juliana, Del Moro explicó que GH habilitó un nuevo cupo para que vuelva un ex “hermanito”.

Leé más notas de La Opinión Austral