Agustina Fontenla brilló en el certamen de Bake Off Argentina, volviéndose una de las favoritas y llegando a la semifinal en la edición del 2020. Este jueves por la mañana se conoció la triste noticia de que falleció por coronavirus, a sus 31 años.

 

La joven abogada estaba emprendiendo su sueño de convertirse en pastelera profesional cuando se contagió de Covid-19, y producto de una complicación en su cuadro de salud terminó muriendo en una clínica de la ciudad rionegrina de Viedma.

Tras conocerse su partida, sus compañeros del programa, los miembros del jurado -entre ellos Damián Betular– e incluso Paula Chaves, quien conducía el reality, la despidieron en sus redes sociales.

 

Ángelo Pedra le dejó un sentido mensaje, ya que era uno de los grandes amigos que se llevó de Bake Off: “Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho”.

Otro de sus compañeros, Marcos Perren, agregó: “Definitivamente no tengo palabras. Hace dos meses estaba compartiendo con Agus y disfrutando cada momento. Hoy me despierto con esta noticia. Que injusta que es la vida, una de las mejores personas que pude conocer. Que en paz descanses Agus”.

En tanto Paula Chaves también despidió a la concursante: “Hasta Siempre Agus. QEPD. Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos.. Que triste Noticia”.

Damián Betular apeló a postear una foto de Agustina con un corazón, y Christophe Krywonis, expresó: “Ahora bailás con los ángeles. Descansá en paz, Agustina”. Pamela Villar, en tanto, lamentó -en diálogo con Teleshow- la muerte de Agustina y envió sus condolencias a la familia en este difícil momento.

 

Leé más notas de La Opinión Austral