Luego de un largo tiempo luchando por problemas de salud derivados del Covid-19, Segundo Tevez, el papá del ídolo de Boca Juniors, falleció.

 

Llamado cariñosamente como “Don Segundo“, el padre adoptivo de Carlos Tevez había contraído coronavirus en agosto del 2020, y nunca pudo recuperarse completamente.

 

El Xeneize jugará este domingo por la noche contra Newell’s, por la Copa de la Liga Profesional, pero ante tal dolorosa noticia, el Apache fue liberado por Miguel Ángel Russo y volverá de Santa Fe a Buenos Aires para despedir a su padre.

 

Desde Boca enviaron sus condolencias a través de Twitter, donde expresaron: “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”.

 

Hace meses, luego de un partido contra Newell’s, Carlitos habló del tema y se había mostrado optimista por la salud de Segundo: “Algunos saben el difícil momento familiar que pasó, pero por suerte el fútbol me está dando alegría”. Sin embargo, luego de la derrota frente a Talleres, el Apache se mostró muy golpeado y reconoció: “Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por momentos estoy bien, a veces en el entretiempo me pongo a llorar. Son momentos difíciles, no puedo explicarlo”.

Leé más notas de La Opinión Austral