“El nombramiento de Pablo González en la presidencia de YPF es un orgullo para Santa Cruz y para el sindicato de la Cuenca Austral, que hemos trabajado en un proyecto político para el futuro”, afirmó a La Opinión Austral el secretario general de ese gremio, Marcelo Turchetti.

El actual diputado nacional y ex vicegobernador de Santa Cruz reemplazará al economista Guillermo Nielsen al frente de la petrolera.

 

“Es un orgullo tenerlo frente a YPF”, reiteró Turchetti y consideró que González “sabe muy bien de qué se está hablando y sabe muy bien lo que representa la empresa para Santa Cruz”.

En ese sentido, afirmó que desde el sindicato que conduce “estamos para colaborar en lo que él necesite como trabajadores para que la empresa vuelva a la inversión de exploraciones en la distintas áreas que tiene. Recibirá nuestro apoyo para beneficio de que tengamos más puestos de trabajo, y que la provincia pueda aumentar sus regalías de petróleo y gas”, agregó.

 

Asimismo, contó que ya habló con el legisladora para expresarle su felicitación y aseveró que se trata de “un incentivo de que estamos haciendo las cosas bien, de que estamos en el espacio que corresponde para sacar a la Argentina adelante”.

Leé más notas de La Opinión Austral