Con insomnio, Marcelo Tinelli se sumó a la tendencia de los famosos y respondió a todo tipo de preguntas de sus seguidores, nada más y nada menos que a las 04:00.

 

 

“Estoy tomando café en una noche de insomnio”, escribió el conductor, luego de que alguien le preguntó cómo estaba. No faltaron las preguntas sobre ShowMatch y La Academia, el formato que estrenará en el programa. “Fue idea mía y va a tener entre 20 y 22 participantes”, contó, sobre la competencia que reemplazará al Bailando.

 

 

Tampoco faltaron las preguntas personales y aseguró que los tatuajes de su hija, Cande Tinelli “me fascinan”, que a la hora de sentir la ausencia de seres queridos extraña a “mis viejos” y, con humor, aseveró que no hay más chances de volver a ser padre. “Fábrica cerrada”, lanzó, divertido.

 

 

Además, dio a conocer aceptaría colocarse la vacuna contra el coronavirus. “Me la pongo sin dudar. Obvio, después que se la hayan aplicado al personal esencial que está en la primera línea de la batalla contra el virus”, afirmó. En tanto que desestimó la posibilidad de ser presidente de la Argentina, pero no lejos de la política. “Me gustaría algún día incursionar en la función pública, pero en un cargo ejecutivo diferente”, se sinceró.

Leé más notas de La Opinión Austral