Un hombre en situación de calle fue apuñalado por un camionero a la altura de la ciudad santafecina de Roldán, a unos 25 kilómetros de Rosario, y el atacante aseguró que la agresión se produjo al defenderse de un supuesto robo.
Según informaron los medios rosarinos, el episodio se registró en la noche del martes en el kilómetro 330 de la Ruta 9 y la víctima fatal se encontraba a la vera ruta junto a una mujer que lo acompañaba y que estaba en estado de conmoción.
En tanto, señalaron que en el exterior de camión había manchas de sangre y fue secuestrado un cuchillo que se verificará si es el utilizado en el hecho, mientras que el chofer quedó demorado en la comisaría 6ª y, entre las primeras hipótesis que se manejaban los investigadores, prevalecía la del intento de robo.
Además, indicaron que una mujer que estaba con el fallecido llevada al Hospital Rural Nº 61 (Samco) de Roldán debido a que se encontraba en una crisis de nervios y se desconocía su rol en el suceso.
La fiscal de Homicidios Georgina Pairola precisó al móvil de Telenoche (El Tres): “El camionero, oriundo de Córdoba, declaró en primera instancia que fue víctima de un intento de robo y se defendió apuñalando al hombre con un cuchillo que tenía en el camión”.
“El fallecido era una persona en situación de calle y tenía aproximadamente 35 años”, dijo la fiscal, a la vez que destacó que “hay otras hipótesis” acerca de lo ocurrido y que encontraron “manchas de sangre en el exterior del camión”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario