VIRAL

Un chico la flechó en el tren y "pegaron onda", pero antes de bajar le robó a una señora: "Escogida de Dios"

Una joven relató la extraña situación que vivió mientras viajaba en tren, y surgieron todo tipo de teorías para entender por qué el "pretendiente" actuó de esta forma. El tweet se volvió viral rápidamente.

Por La Opinión Austral


Una joven vivió una situación más que particular cuando viajaba en transporte público. Conoció a un chico, "pegó onda" al instante y comenzaron a tener una conversación agradable, pero de repente todo se tornó extraño cuando el joven estaba por bajar del tren.

La joven, de usuario @endlesscoquito contó la historia un tanto bizarra en su cuenta de Twitter, donde hoy el tweet ya es viral.

Según relató en el hilo, días atrás a través de un tweet que se encontraba leyendo un libro mientras viajaba en el tren cuando un muchacho se le acercó y le preguntó qué estaba leyendo.

 

La chica, al percibir su interés, aceptó entablar una conversación que los tuvo por un rato intercambiando datos y recomendaciones sobre literatura. Pero el final de la historia, fue totalmente impensado

"Se despidió en su estación y antes de bajarse le rapó el celular a una señora y salió corriendo", expresó la joven en el mensaje viral, que ya tiene más de 275 mil retweets y más de 26 mil me gusta.

Los usuarios que leyeron la anécdota quedaron sorprendidos, y compartieron numerosas teorías conspirativas intentando darle una explicación a lo sucedido. ¿Se acercó por interés genuino o fue una estrategia para distraer y robar el celular?

"A lo mejor la señora había grabado un video de la escena pre romántica, y el chico era casado. Entonces tuvo pánico de que le llegara el video a su pareja y tuvo que robarse el celular", arriesgó el usuario @JavrozRozo, con una elaborada teoría. Esta fue sólo una de las decenas que recibió la joven que fue tendencia por su particular historia.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias