ARGENTINIDAD AL PALO

¡Un genio! un argentino inventó un pan para hacer un pancho doble

Un joven de Argentina creó un pan de pancho con canaleta para no perder tiempo cortándolo con cuchillo y que pueda llevar dos salchichas. Choolf Pancho Doble ahora es distribuidora en locales de comidas rápidas, colegios, canchas de fútbol, pancherías y mayoristas.

Por La Opinión Austral


Jonathan Atilio Cacciapuoti es un joven emprendedor argentino que inventó panes de pancho dobles con canaleta para no usar el cuchillo a la hora de abrir el pan. Su historia se viralizó rápidamente luego de que Marcas Argentinas le diera difusión en Instagram. El vicejefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, también citó su historia, dado que su proyecto recibió $100.000 como tercer premio del BA Joven, lo que le permitió comenzar a financiar la idea.

Pero, ¿cómo surgió la idea?... es que a la salida del boliche Jonathan siempre pedía dos salchichas en su pancho pero los vendedores no accedían. Si bien concretarlo llevó un tiempo, el joven lo logró.

¿Cuál es el proceso?

La receta comienza en la amasadora con una receta propia. Luego pasa a la sobadora donde se estiran los paños, se cortan y se montan en los moldes. Va a la fermentadora por aproximadamente una hora y luego de ahí, al horno durante nueve minutos.

Choolf Pancho Doble es el nombre de la marca. Actualmente tiene sede central en Villa Adelina, San Isidro, y se vende para locales de comidas rápidas, colegios, canchas de fútbol, pancherías y mayoristas. También vende por WhatsApp e Instagram.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias