ESTÁ EN COMA

Una adolescente de 14 años discutió con su mamá y la apuñaló en el corazón

Una mujer de 39 años discutió con su hija y recibió una herida en el corazón. La mujer está internada en coma farmacológico. Las autoridades judiciales deben definir si una fiscalía o un juzgado de menores quedarán a cargo de la causa.

Por La Opinión Austral


Una mujer de 39 años ingresó a un hospital de Córdoba, con una grave herida en el pecho luego de ser apuñalada por su hija de 14 años.

El trágico episodio tuvo lugar en medio de una pelea familiar. La víctima fue operada de urgencia y está internada en coma farmacológico.

¿Cómo se enteró la Policía?

Según fuentes policiales, tras la pelea, el esposo de la mujer, de 41 años, la cargó en una camioneta para llevarla a un centro de salud y en el camino se toparon con un móvil policial.

En ese momento, el hombre le contó a los policías lo sucedido para acelerar el traslado y la atención de la víctima y se montó de inmediato un operativo especial. La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, donde fue atendida en el shock room y luego quedó internada.

Por su parte, la adolescente fue entrevistada y trasladada a una sede judicial en un estado de alteración. Ahora la chica permanece en el Polo de la Mujer, donde fue acompañada por su padre.

Por otro lado, no quedó claro si el marido de la víctima y padre de la joven estaba en la casa en el momento de la brutal pelea. El caso quedó bajo investigación judicial y resta definir si una fiscalía o un juzgado de menores quedarán a cargo de la causa.

De acuerdo a las primeras informaciones, la herida fue causada por un elemento cortante, aunque no hay mayores precisiones por el momento.

Sobre este punto, facultativos del Hospital de Urgencias precisaron que la mujer presentaba una "herida penetrante en el tórax izquierdo. Se le hizo una ecografía donde se objetiva un taponamiento cardíaco y se procede a la cirugía de urgencia”.

Pese a la complejidad del cuadro, la mujer evoluciona "Los controles están dando favorablemente. El ingreso fue rápido, la cirugía fue de emergencia y la paciente se encuentra estable", dijo el jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias