A principios de junio, la conductora de Canal 26 Melisa Zurita fue atacada por Geraldine Martínez, ex pareja de su esposo, Gustavo Holstein. En una entrevista con Crónica Tv, contó en exclusiva los detalles del caso.

 

Ese día, la conductora rememoró entre lágrimas el momento en el que Geraldine Martínez, ex pareja de su esposo, Gustavo Holstein, entró a su casa en medio de la noche e intentó acuchillarla, cuando ella dormía con su pequeña hija.

Geraldine Martínez entró a la casa de Zurita en medio de la noche e intentó acuchillarla, cuando ella dormía con su pequeña hija.

Un mes después, una de las pericias dio inimputable a la agresora por considerar que “su juicio se encontraba desviado y no ejercía control sobre su voluntad”.

Su abogado, Mariano Lizardo, dijo que ese día su clienta entró a la casa de Zurita “con intención de increpar a su ex marido, porque le debe la cuota alimentaria”.

Además, admitió que Martínez “estaba bajo tratamiento psiquiátrico” y agregó que el día del ataque “tomó alcohol y pastillas”.

No obstante, opinó que Zurita “abusó de sus contactos de periodista” y consideró que se trató de “una dramatización burda”.

En tanto, el abogado de Melisa Zurita, Diego Stoto, dijo a Crónica que “la pericia esta viciada de nulidad“.

Asimismo, explicó que “para lograr la inimputabilidad tiene que haber dos pericias” y aseveró que “es imposible que quede libre sin medidas de seguridad. Quedaría internada en una unidad psiquiátrica. Hay cero posibilidad de que sea declarada inimputable“, remató.

Leé más notas de La Opinión Austral